jueves, 9 de marzo de 2017

   Bueno, pues ahora si que empieza la cuenta atrás, muchos de los vendedores ya vienen de camino, y mañana a estas horas ya estaremos casi todos allí

   No quiero marcharme sin antes dar las gracias.

   Gracias a mis tres compañeras de aventuras (Yolanda, Tamara y Sandra), no sabéis lo que he disfrutado con vosotras liando esto, al volver la vista atrás quedan en mi recuerdo muchas horas de trabajo pero también de risas y esto ha sellado una amistad que será inquebrantable.

   Gracias los vendedores por el apoyo incondicional, por la rápida respuesta a nuestra llamada para que colaborasen poniendo sus stands y por tantas horas de risas y de consejos, estoy deseando veros mañana en persona, ya es como si fueramos una gran familia.

  Gracias a los asistentes por haber confiado en nosotras y querer venir a pasar el día con nosotras, ni de lejos pensamos al principio de esta aventura que se iban a agotar las entradas.

  Intentaremos sacar el máximo número de fotos y las subiremos aquí al blog para que queden de recuerdo de un fin de semana lleno de ilusión.

  Un beso a todos, gracias por aguantarnos y leernos y os esperamos el sábado en Vigo

  QUE EMPIECE LA AVENTURA!!!!

   Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario